lunes, 29 de septiembre de 2014

Mesa dulce para una viajera

Hace ya más de un mes que celebramos esta fiesta tan especial! Y es que mi tía cumplía 50 años!!
Todavía no estoy muy puesta yo con las mesas dulces, pero intenté que fuera lo más especial posible.



Lo celebramos en una casita que tenemos en el campo, y en principio quería montarlo todo fuera, pero el calor no ayudó mucho, así que solo la dejamos en el momento de dar la bienvenida a los invitados.


Un poco de decoración, la inicial de su nombre, y un árbol para que los amigos y familiares dejáramos la huella, para que lo pueda guardar siempre y se acuerde de ese día tan especial.


Mi madre le regaló la fofucha, que es muy muy parecida a ella ^_^

Y aquí está la mesa que preparé! Me había olvidado de nombrar un detalle imprescindible! y es que a ella le gusta mucho viajar, así que no podía faltar una tarta acorde al tema.


Había vasitos de gelatina de Cava


Mini tartas de leche merengada (receta aquí)




Galletas decoradas con su etiqueta del mapa mundi




Y la tarta!!











Y ahora me voy a preparar el post de Rayo McQueen! jisjis
Espero que os haya gustado.

Muchos besos 

Romi



No hay comentarios:

Publicar un comentario