miércoles, 8 de octubre de 2014

Fiesta Rayo McQueen


Hace más o menos un par de semanas celebramos el tercer cumple de mi peque, ainsss como pasa el tiempo!! 
Desde que él nació que me metí en este mundo, me refiero a la repostería creativa claro! jisjis y todos los años he intentado hacerle una tarta acorde a sus gustos. 
Este año, como no, está loco con Rayo McQueen y con todos sus personajes, así que me puse manos a la obra.




Primero me puse con los banderines, busqué la foto de todos los personajes, imprimí, y luego a recortar y pegar, jejeje ya sé que también los puedo comprar hechos pero digamos que me lo quise hacer yo misma, y me gustó mucho el resultado.




Luego el detalle de las etiquetas de las botellas de agua (es la primera vez que lo personalizo!)





Las galletas para los invitados que no falten!!




El papel de azúcar para las galletas los encontré en Nube de Caramelo , una tienda de repostería online que me encanta, encuentras de toooodooooo!!


Y por fin, la tarta!! 



Tenía que ser el mismísimo Rayo McQueen, of course!




Nos lo pasamos muy bien, y él quedó encantado, que es lo que más importa! 




Bueno, y ahora a pensar en el próximo cumple! aisss ojala se quedaran pequeños siempre!!

Espero que os haya gustado.

Romi

No hay comentarios:

Publicar un comentario