martes, 22 de julio de 2014

Bautizo de Aran

Ya estoy aquí de nuevo! Llevo muchos meses sin escribir en el blog, y aunque voy colgando fotos en facebook, en general llevo un tiempo apartada de las redes. El motivo no es otro que mucho trabajo, y nuevos proyectos de los cuáles os iré informando más adelante. 
Aparte que tener un peque por casa tampoco favorece que a las 12 de la noche te den ganas de escribir y colgar fotos, jajaja pero voy a tener que aplicarme un poco más!

Bueno, hoy os traigo las fotos de lo que preparé para un  bautizo. 


La mami de Aran, que siempre me propone retos ^_^, me enseñó varias fotos de lo que le gustaba, así que me puse manos a la obra enseguida. 



En la lista había....cupcakes decorados...



Cakepops rellenos de nubes (y no de bizcocho)


Y un pastel muuuuuy dulce... 




Al final, el resultado final es este!!


A mí personalmente me encanta!!


También os dejo fotos de la mesa dulce que es una maravilla!! (no la preparé yo eeeh!)




Y hasta aquí mi post de hoy, pero antes quiero agradecer a los papis de Aran, una vez más, por confiar en mi para sus celebraciones. Una familia muy especial que hace la vida de los que les rodean más dulce.


Un abrazo

Romi

No hay comentarios:

Publicar un comentario