domingo, 25 de agosto de 2013

Curso Wilton 1 en Manenas

Parece mentira y ya han pasado más de dos meses... 



El 15 de Junio estuve en Manenas para hacer el curso Wilton 1. Es todo con manga pastelera y la verdad es aunque fueron 8 horas, ya que fué intensivo en sábado, me pasaron las horas volando y aprendí muchísimo.



 Aquí Rosa Mari (la profe) decorando una tarta que nos zampamos para desayunar! Buenísima!!
A la izquierda la profe 
enseñán-donos la posición correcta de la manga, a la derecha mis prácticas.


Flores!!! Anda que no me peleé yo con la rosita! 



A punto de decorar la tarta


El resultado!


 Aquí las tartas de todos mis compañeros de curso y la mía también!


Y hasta aquí el resumen del curso, tengo que recalcar el excelente trato y profesionalidad tanto de Rosa Mari, como de su hijo Daniel, que estuvo pendiente de nosotros en todo momento, y de Sonia que aunque la vi solo un momentito al entrar, es super simpática y te atiende estupendamente. Les deseo todo el éxito del mundo. Y  deseando estoy de empezar con el Wilton 2!

Besos

Romi

No hay comentarios:

Publicar un comentario